AVISO LEGAL

  • En el momento en que un cliente realiza un pedido a través de www.o-watches.es (el sitio web), sus datos personales y relativos a sus compras, serán incorporados en nuestra base de datos para tramitar el pedido.
  • El cliente autoriza expresamente a O'WATCHES & COMPLEMENTS (en adelante O'Watches) para que los datos introducios se obtengan para posteriores estudios de mercado. y ofrecer de esta manera a los usuarios del sitio web productos que puedan resultar de su interés.
  • En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que:
En calidad de propietario, el responsable de la administración de los datos incorporados en nuestra base de datos es O'Watches con NIF 43147753-Y y domicilio social en c/ Peñalara 3, Ed.4A - 1ºB, 20224 de Pozuelo de Alarcón.
La recogida de datos personales se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los mismos según los mínimos establecidos por la legislación vigente. O'Watches garantiza la total confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes.
Todos los clientes de O'Watches tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de acuerdo con la legislación vigente. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad.
  • Para ejercitar los derechos citados anteriormente, los clientes de O'Watches puden dirigirse por correo postal en la dirección: c/ Peñalara 3, Ed.4A - 1º B, 28224 de Pozuelo de Alarcón, o enviar un correo electrónico a la dirección customers@o-watches.es.
  • O'Watches se ve obligado, para el mejor cumplimiento de sus servicios, en facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección y teléfono) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio de transporte. En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad de transporte.
  • Desde O'Watches queremos que todos los clientes queden satisfechos, por esto tratamos de facilitar el proceso de compra que se realice a través del sitio web. A continuación le indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. En caso de tener cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nostros a través de keepintouch@o-watches.es.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ON-LINE

O'Watches dispone de un servicio de compra on-line que permite al cliente comprar desde su ordenador personal o dispositivo móvil. A continuación se exponen las CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ON-LINE a través de el sitio web, del que es titular O'WATCHES & COMPLEMENTS, con NIF 43147753-Y y domicilada en la c/ Peñalara 3, Ed.4A - 1º B, 28224 de Pozuelo de Alarcón.
PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB
Todos los contenidos del sitio web son propiedad de O'Watches. Se incluye, sin ningún tipo de limitación, las reproducciones de los artículos, el diseño gráfico, los logos, las imágenes, la música, los textos, las ilustraciones, las fotografías, las marcas y cualquier otro signo distintivo, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizables, así como todo el sofware de funcionamiento y desarrollo de la página web.
La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato, on-line u off-line, que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.
O'Watches no concede ninguna licencia ni autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, ni sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web, y los servicios y productos ofrecidos.
Todos los logotipos y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web son marcas registradas y de propiedad de O'Watches.
GARANTIA DE COMPRA
Cada producto va identificado con su nombre de modelo, referencia (SKU), imágenes del mismo, su descripción, su composición, así como con el precio (impuestos incluidos).
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta el fin de existencias. O'Watches se reserva la total libertad en modificar los plazos y condiciones de las mismas sin previo aviso.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA
  • Los artículos que se deseen comprar deberán ser seleccionados y añadidos al carrito mediante pulsado sobre el icono correspondiente ("añadir al carrito").
  • El carrito contendrá la imagen del artículo seleccionado, su nombre de modelo y el importe (impuestos incluidos) del pedido que se vaya a realizar. El precio expresado no incluye los gastos de envío ni las comisiones que se pueden devengar en funcióin de la modalidad de pago que se utilice.
  • Las envíos peninsulares no tienen gastos de envío. Para los envíos a Baleares, solo las compras cuyo importe sea inferior a 99€, no tendrán gastos de envío, exeptuando aquellas compras con gastos de envío gratis a través de algún código promocional.
  • El formulario de pedido solicitará los datos personales y de facturación del cliente, así como los datos de entrega, que se incorporarán a la base de datos de O'Watches con el objeto de poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevas compras en el sitio web. Los datos personales del usuario deben indicarse con total exactitud a fin de evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos.
  • Una vez cumplimentado el formulario de orden de compra y antes del envío se presentará un resumen a través del correo electrónico facilitado para tramitar el pedido, identificando los artículos adquiridos, su precio total, incluyendo los impuestos, gastos de envío y los datos de envío.
  • Las compras se pagarán con tarjeta de crédido o débito (Visa, MasterCard o Maestro), mediante PayPal o en efectivo en uno de los Locales de Recogida mostrados en el apartado Puntos de Venta del sitio web. Para los pagos con tarjeta de crédido o débido, el cargo se realizará on-line, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
  • Confirmada la transacción, se comunicará a través de un correo electrónico dirigido al destinatario y un código de pedido. El mensaje incluirá, asimismo, una descripción del pedido, de los datos para su envío y de los datos personales requeridos. La no recepción de este mensaje en un plazo máximo de 24h desde la realización de la compra puede deberse a diferentes circunstancias, siendo aconsejable en tal caso, ponerse en contacto con O'Watches a través de orders@o-watches.es.
TRAMITACION DE PEDIDOS Y ENTREGA
Los pedidos se tramitarán por O'Watches de forma inmediata una vez cumplimentado los requerimientos establecidos para los mismos y se haya efectuado el pago correspondiente. O'Watches se reserva el derecho de cancelar la compra si existe cualquier indicio de fraude.
El transporte de los artículos adquiridos se realizará por el medio del servicio de mensajería que O'Watches considere oporturno. El plazo de entrega (1 - 7 días laborables) variará en función de la localidad de destino.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar al destinatario en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el fomulario correspondiente dentro de la orden de pedido. En caso de rectificación puede ponerse en contacto con nosotros a través de orders@o-watches.es referenciándonos en el asunto del correo electrónico el número de pedido facilitado.
Se realizarán pedidos a nivel nacional, exceptuando envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
MONEDA E IMPUESTOS
El cliente conocerá siempre y en todo momento previo a su compra, el precio y las características de los artículos ofrecidos en el sitio web.
Los precios vendrán siempre consignados en Euros (€) y en todo caso llevarán incluido el incremento que en cada caso corresponda por aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido, al tipo impositivo que en cada momento esté vigente y resultae de aplicación.
CAMBIO Y/O DEVOLUCION DEL PEDIDO
En O'Watches perseguimos la satisfacción completa del cliente en cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somo conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que se quiera devolver un producto. Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con su compra podrá devolver el producto siempre que se encuentre en perfecto estado, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos, en un plazo máximo de 14 días naturales tras las fecha de recepción. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos.
Para cancelar o cambiar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, contacte con nosotros en los días posteriores a su recepción, mediante correo electrónico a orders@o-watches.es e infórmenos de su intención de devolver o cambiar el producto indicando el número de pedido. Podrá utilizar también el apartado CONTACTO dentro del sitio web.
Una vez se haya puesto en contacto con nosotros, empaquete el producto de forma segura y envíenoslo junto a una copia de la factura a la siguiente dirección: O'WATCHES & COMPLEMENTS, c/ Peñalara 3, Ed.4A - 1º B, 28224 de Pozuelo de Alarcón. Para su seguridad, le recomendamos que utilice un sistema de envío certificado y asegurado.
Los costes asociados a la devolución corren por cuenta del cliente a menos que le hubiésemos enviado un producto erróneo o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.
Una vez recibido el pedido y comprobado que se encuentra en perfecto estado, le reembolsaremos el importe de compra pagado por él menos los gastos de envío, en caso de que los hubiera.
ARCHIVO DE LAS TRANSACCIONES
El archivo de las transacciones efectuadas se realiza sobre un soporte informático en el servidor de O'Watches que será administrado en estricto cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
GARANTIA DEL PRODUCTO
Todos los relojes de O'Watches tienen una garantía de 2 años a contar desde el momento de la formalización de la compra. Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir a la reparación o sustitución del producto defectuoso.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido es imprescindible la presentación de la factura de compra.
La garantía de los relojes NO cubre caja, cristal, corona, pulsera, correa, hebilla o cierre, que por accidente, manipulación, negligencia o uso indebido le haya causado daño, así como por desgaste normal o envejecimiento. Cualquier trabajo de reparación o mantenimiento efectuado por personal no autorizado anulará inmediatamente la garantía. La garantía no cubre las pilas que utilizan el mecanismo de cuarzo.
Para hacer efectiva la garantía contate con nosotros enviándonos un e-mail a la siguiente dirección: warranty@o-watches.es
HORARIO Y CONTACTO
Podrá contactar con nosotros con cita previa en la c/ Peñalara 3, Ed.4A - 1ºB, 28224 de Pozuelo de Alarcón o bien enviándonos un e-mail a la dirección keepintouch@o-watches.es o a través del apartado CONTACTO del sitio web.
A través del sitio web el cliente podrá efectuar compras durante las 24 horas de cada uno de los 365 días del año.