PREGUNTAS FRECUENTES

1 - ¿COMO PUEDO COMPRAR MI RELOJ?
Podrás adquir tu reloj desde nuestra web www.o-watches.es (en adelante, el sitio web) siguiendo los siguientes pasos:
  • Haz click sobre la imagen del proucto que desees
  • Utiliza el botón "añadir al carrito" para incorporar el artículo en tu carrito de compra
  • Una vez elegidos tus productos, haz click en el botón "finalizar compra"
  • Podrás efectuar el pago a través de PayPal, tarjeta de crédito/débito o pagar en efectivo si deseas recogerlo en uno de nuestros puntos de venta. Para ello deberás seguir las instrucciones dentro del mismo apartado. En caso de querer recoger tu pedido en uno de los Puntos de Venta autorizados deberás introducir el código postal del Punto de Venta que te interese y añadirlo en la dirección de envío durante el proceso de compra. Podrás encontrar el código postal y nuestros Puntos de Venta autorizados en el apartado PUNTOS DE VENTA del sitio web de O'WATCHES & COMPLEMENTS (en adelante O'Watches).
La información de la tarjeta de crédito/débido se cifra mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y nunca se transmite de forma legible a través de la red, el banco completa el pago directamente. O'Watches no tiene acceso a la información con la que se formaliza el pago a través de la pasarela de pago, y por supuesto, no queda almacenada en nuestros servidores. Es por esta razón que el usuario deberá volver a introducir la información cada vez que desee realizar una compra a través de nuestro sitio web. Si detectas algún problema al procesar una transacción, ponte en contacto con nosotros a través de keepintouch@o-watches.es y te ayudaremos solucionarlo.
Si lo deseas también podrás adquirir tu producto en los Puntos de Venta mostrados en el apartado del sitio web PUNTOS DE VENTA.
Para cualquier duda al respecto puedes enviarnos un e-mail a keepintouch@o-watches.es.
2 - ¿CUANTO TARDARA MI PEDIDO?
Iniciaremos el pedido tan pronto como la entidad bancaria acepte el pago. El plazo de entrega estimado desde haber cursado el pedido a través del sitio web es de 1 a 7 días laborables dentro del territorio nacional. Si no has recibido tu pedido en este plazo escríbenos un e-mail a orders@o-watches.es y resolveremos la incidencia lo antes posible.
Si necesitas recibir el pedido con urgencia, ponte en contacto con nosotros previamente en keepintouch@o-watches.es e intentaremos llegar a una solución.
En épocas señaladas como Navidad o Semana Santa, es posible que el pedido se demore un poco más de lo previsto.
3 - ¿GASTOS DE ENVIO?
Todos los productos de O'Watches están disponibles dentro del territorio nacional (Península y Baleares). Los envíos dentro de la península son gratuitos mientras que los envíos a Baleares tienen un coste de 3,5 €. Los pedidos a Baleares con un importe superior a 99 € tienen los gastos de envío gratuitos.
4 - HE COMPRADO MI RELOJ Y NO RECIBO EL E-MAIL DE CONFIRMACION...
En primer lugar revisa la bandeja de spam de tu correo, ya que puede haberse marcado como spam en tu proveedor de e-mail. En caso de no encontrarlo en tu bandeja de spam ni recibirlo en las siguientes 24h de haber realizado el pedido ponte en contacto con nosotros en orders@o-watches.es facilitándonos los datos introducidos a la hora de realizar el pedido (teléfono, e-mail, etc.). Nuestro equipo del Departamento de Logística se pondrá en contacto contigo lo antes posible solucionando el problema.
5 - ¿TIENEN GARANTIA LOS PRODUCTOS DE O'WATCHES?
Todos los relojes de O'Watches tienen una garantía limitada de 2 años a contar desde el momento de la formalización de la compra. Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir a la reparación o sustitución del producto defectuoso.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido es imprescindible la presentación de la factura de compra.
La garantía de los relojes NO cubre caja, cristal, corona, pulsera, correa, hebilla o cierre, que por accidente, manipulación, negligencia o uso indebido, le haya causado daño, así como por desgaste normal o envejecimiento. Cualquier trabajo de reparación o mantenimiento efectuado por personal no autorizado anulará inmediatamente la garantía. La garantía no cubre las pilas que utilizan el mecanismo de cuarzo.
Para hacer efectiva la garantía contate con nosotros enviándonos un e-mail a la siguiente dirección: warranty@o-watches.es. Podrá utilizar también el apartado de CONTACTO dentro del sitio web.
6 - EL RELOJ QUE QUIERO NO ESTA EN STOCK... ¿CUANDO ESTARA DISPONIBLE?
En O'Watches estamos en constante trabajo de realmacenamiento de nuestros productos prestando especial atención a aquellos que se agotan rápido. Si lo deseas puedes mandarnos un correo a keepintouch@o-watches.es con tus datos de contacto y te informaremos de la nueva disponibilidad del producto.
7 - CONSEJOS PARA EL BUEN MANTENIMIENTO DEL RELOJ
Los relojes son resistentes al agua aunque no recomendamos bucear ni estancias prolongadas en el agua.
Las correas de cuero pueden deteriorarse más rápido que las de silicona en contacto con el agua por lo que aconsejamos no bañar el reloj.
Recomendamos no dejar el reloj en lugares donde puedan estar expuestos a altas temperaturas ni recibir directamente la luz solar durante un tiempo prolongado.
8 - ¿CUALES SON LAS DIMENSIONES Y CARACTERISTICAS DEL RELOJ?
Los relojes tienen unas dimensiones de 43 mm y una altura de 7 mm.
Las correas de piel tienen unas dimensiones de 120x20 y 80x20 mm mientras que las de silicona de 112x20 y 88x20 mm.
El cristal está fabricado con mineral reforzado para ofrecerle resistencia a los golpes y un extra de durabilidad.
Todos los relojes montan maquinaria de cuazo japonesa Miyota 2025 fabricada por Citizen.
9 - ¿PUEDO MOJAR MI RELOJ?
Todos los relojes están diseñados cumplimiento la norma internacional ISO 2281 / DIN 8310 para soportar el uso diario bajo salpicaduras y situaciones de lluvia. No obstante el reloj no está fabricado para soportar largas exposiciones al agua por lo que no recomendamos su uso durante las mismas. Los daños ocasionados debido a exposiciones prolongadas al agua (ducha, nadar, bucear, etc.) no están incluidas en la garantía del reloj.
10 - REDES SOCIALES
En O'Watches creemos en el poder de las redes sociales, por eso intentamos estar presentes en ellas a traves de Twitter, Facebook e Instagram. Si deseas compartir tus fotos con nuestros seguidores y aprovecharte de las ventajas que esto implica sólo tienes que mandarnos una autorización expresa a keepintouch@o-watches.es o publicarlas en alguna de las redes sociales mecionándonos y con el hastag #OWyeah y #enjoyyouritme.
11 - ¿COMO FUNCIONAN LAS TARJETAS REGALO DE O'WATCHES?
La persona que reciba la tarjeta de regalo de O'Watches podrá comprar en el sitio web cualquiera de nuestros productos. En el proceso de compra deberá indicar el código de regalo y el importe de la tarjeta se le restará al importe que haya en su carrito de compra.
Para adquirir una tarjeta de regalo escríbenos un e-mail a keepintouch@o-watches.es y te contaremos cómo adquirir la tarjeta regalo.
12 - ¿TE GUSTARIA COLABORAR CON O'WATCHES?
O'Watches es una start-up, y tenemos mucho que aprender. Atenderemos cualquier consulta y colaboración que desees, para ello no dudes en escribirnos un e-mail a keepintouch@o-watches.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si te gustaría vender nuestro producto en tu tienda o simplemente colaborar con nosotros, estaremos encantados de analizar tu propuesta. Preséntanosla poniéndote en contacto con nosotros a través de collaborators@o-watches.es.